noviembre 30, 2011

CELEBRACIÓN DÍA DEL APODERADO.....


EL PASADO LUNES  28 DE NOVIEMBRE, EN NUESTRA ESCUELA SE CELEBRÓ EL DÍA DEL APODERADO... A CONTINUACIÓN  IMÁGENES QUE DAN CUENTA DE ELLO......A DISFRUTARLAS.....


"Eres la única persona del mundo, que siempre está de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta". Para agradecerte todo lo que entregas, invitamos a algunos alumnos de primer año B que nos deleitaron con la canción  “Sentir”




Gracias a tu esfuerzo he llegado a donde estoy…sé que recorrerás la senda conmigo y mantendrás mi mano anclada a tu corazón para seguir concretando  mis  sueños…
1er año A   baila al ritmo de la  "Salsa pero de la buena"


“Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito un amigo. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar”.
3ros Años con Baile Pascuense....Genial la presentación...


Profe: Nelly, yo, Elizabeth y Roberto.... disfrutando del evento...."gracias colegas"...
Entrega de reconocimiento a los apoderados más comprometidos y responsables....de cada curso...

 “A pesar de mis equivocaciones permaneces conmigo…. Corrigiendo  y apoyando  dulcemente mi andar… estarás proyectada en cada uno de mis sueños por siempre”….
Alumnas del 5to Año A  interpretan una canción a sus apoderadas...



Tuvo buena recepción por parte de los apoderados...acudieron bastantes...



"Porque ejecutas con tesón y amor todas las  obligaciones para conmigo, cumpliendo fielmente la tarea que te encomendó Dios…..
te mereces lo mejor.."
Alumnos del 5to Año A se lució con su mix de baile....
felicitaciones....




“Eres la luz que me guía hacia el éxito….estas alerta a cualquier  bache en el camino, para tomarme de la mano y esquivarlos juntos”
7mos años y el grupo Ráfaga...con su canción "Debería odiarte".....

Estimados apoderadas y apoderados…. Este acto ha sido organizado y presentado con mucho afecto.. porque nuestra escuela entiende que junto a Uds. Se puede construir  con éxito el camino del saber de los  alumnos… son un eslabón importantísimo del proceso de enseñanza aprendizaje de sus hijos e hijas…… reciban nuestro más cordiales saludos en su día….

y agradezco  personalmente a todos mis queridos alumnos que contribuyeron para el éxito de esta actividad.....desde 1ero a 8vos....Uds. son los mejores....
nunca lo olviden......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarse unos segundos para dejar un comentario...